NOS GRADUAMOS.

 

El tiempo ha pasado ya no somos aquellos chiquillos que comenzaron los tres maravillosos años de secundaria…

 

Hemos madurado, aprendimos cosas extraordinarias, crecimos juntos emocional, física, espiritual y personalmente.. La etapa mas maravillosa de la adolescencia, decir adiós nunca resulta sencillo, mucho menos cuando durante 3 años se han compartido tantas cosas, donde nacieron las amistades que hoy conservamos y consideramos como nuestra familia. De igual manera, durante nuestro paso por esta institución, se encontraron con innumerables maestros que se encargaron de su formación con amor y dedicación..

 

Son ustedes un buen ejemplo para los estudiantes que ingresaran a ocupar nuestros lugares.

 

Nuestros maestros nos recordaran como estudiantes honestos y responsables, alegres y comprometidos. A partir de este momento, loa secundaria será un capitulo en nuestras  vidas. Ahora nos enfrentamos a un presente con nuevos desafíos.

 

A mis profesores les doy las mas eternas gracias, por haberse preocupado por cada uno de nosotros  por ir mas allá de instruirnos

 

Por regañarnos y ser duros cuando no hicimos las cosas bien, por limpiar nuestras lagrimas y aconsejarnos, por los reconocimientos por que aun de ser nuestros profesores supieron ser nuestros amigos aquellos que quieren forjar personas de bien, personas capaces y llenas de alegría

Por motivarnos a salir adelante, por enseñarnos el habito del estudio y por enseñarnos a no solo pensar en grande, Sino ser grandes. 

                           

                                                 Erika Andrea Giraldo.

HOY NOS GRADUAMOS

Desde que llegue me pareció un grupo agradable, porque hemos convivido momentos bonitos, de cada uno me llevo cosas hermosas, tal vez muchos no volvamos a vernos, pero este es un nuevo inicio pero también una separación.

Cada uno de nosotros tenemos logros los cuales los queremos cumplir solamente hay que ponerle un poco de empeño, gracias por todas las cosas bonitas que pasamos este año esos momentos nunca se van a olvidar son recuerdos donde nos quedan en nuestros corazones.

Todos nosotros somos inteligentes y sé que podemos salir adelante con todo lo que se nos cruce en el camino, cada tropiezo de la vida es un nuevo inicio para nosotros para hacer las cosas mejores y ser mejores personas cada día.

A mis maestros gracias por darnos sus enseñanzas por darnos lo mejor de ustedes, por tenernos paciencia por brindarnos un mejor futuro y hacernos ver las cosas buenas y malas de la vida.

A todos muchos éxitos les deseo lo mejor los quiero ver a todos cumpliendo sus metas y logros los quiero mucho ojala nos podamos reencontrar en un futuro y hablar lo vivido.

 

                        ADIÓS.                ANGELO LOAIZA MEJÍA